Agencia de Fabricación Soportes Musicales
Agencia de Fabricación Soportes Musicales

WOLFPACK IBERIA (WI)

En Wolfpack Iberia SL somos especialistas en la fabricación y prensado de vinilos.

Y aunque nos encanten los discos, somos la empresa de referencia en la creación de todo tipo de soportes musicales, promocionales y publicitarios. Fabricamos CD’s y DVD’s, cassettes, ofrecemos prensado de vinilos, diseño y creación de merchandising, así como impresión de flyers y carteles.

Sellos, festivales, promotoras, agencias de comunicación, galerías de arte, público en general… Wolfpack Iberia SL es algo más que una empresa; es el perfecto aliado para todos aquellos artistas independientes que buscan autoeditarse siguiendo sus propias normas. Hay una razón por la cual todos ellos confían ya en Wolfpack Iberia SL. Y es que, sea cual sea tu visión y el producto que buscas, te ofrecemos una amplia gama de soportes de comunicación.

En Wolfpack Iberia SL, entendemos la esencia de la música y del arte en general, así como de la comunicación; por ello, ponemos a tu disposición nuestro cerebro, nuestras manos y un pedazo de nuestro corazón para acompañarte durante el diseño y creación de tu campaña.

¿Prensar un vinilo? ¿Diseñar unas tote bags? ¿Masterizar un disco?
Todo esto es lo que WI puede hacer por ti:


EL EQUIPO

Itzbi Solis | itzbi@wolfpack-united.com | +34 629 70 51 03

Gonzalo Migueltorena | gonzalo@wolfpack-iberia.com | +34 671 07 46 52

Javier Pérez | javi@wolfpack-iberia.com | +34 649 02 07 81


OFICINAS

Teléfonos: +34 935 188 496

Síguenos!